ese día

el día que me vaya no quiero que me velen,
tan solo que me esparzan en un campo de tréboles.

donde luego haya fiesta de música,
cereales de chocolate y exprimido de naranjas frescas.

el día que me vaya
me llevaré tus canciones,
nueve fotografías,
mañanas de lluvia con cuentos de siesta,
secretos líquidos y sobres de té.

y en el jardín se orián las voces de todo lo que amé.

--------------

























playlist:
- stella was a diver and she was always down, de Interpol
- sad eyed lady of the lowlands, de Dylan
- i´ve just seen a face, de los Beatles

- i´m on fire, de Bruce Springsteen
- take this waltz y Suzanne, de Cohen
- let down, de Radiohead
- feeling good, de Nina Simone
- scarborough fair, de Simon and Garfunkel
- Blackout, de Muse
- if it be your will, interpretado por Antony

Comentarios

uma dijo…
Me gusta mucho! Es muy bueno poder leer a alguien que escribe sobre lo que se llevaría y lo que dejaría al irse, y que la sensación que nos quede sea de continuidad y calma...
Mano dijo…
Hola Dulce! te leo siempre, no te comento tanto, pero este la verdad que merecía algunas palabras...la verdad que me gustó pila! Esta muy buena la forma en que escribís tus pensamientos...

Beso!
Matías dijo…
son lindos los campos con trebol
diegoabelenda dijo…
Hola Ce!!...que lindo lo que escribiste (como lo escribiste)sobre "ese día"...da para pensar...
Beso!
Mistiquemoon dijo…
Mmmh...hace mucho yo escribí que cuando me vaya me entierren debajo de un hermoso pino que estaba al lado de mi casa paterna.
Hoy el pino ya no está más y yo sigo estando....¿cómo se entiende semejante desatino cósmico?
Creo que lo importante no es irnos, sinó saber que cosas hacer cuando todavía estamos.

Entradas populares