closing time

En hardcopy, cerramos ENTREnOS otoño/invierno...



































Comentarios

diegoabelenda dijo…
Uau!!ya veo todo el trabajo que tuviste!!Perdono tu demora en el blogswing entonces ja! ja! y espero ansioso lo que se te vaya a ocurrir
Un beso Ce!
PD Te llego hace un par de semanas el mail de la brujita?
sarita dijo…
Hace algunos días (no sé muy bien cuantos porque estoy alienada estudiando y cuando eso sucede pierdo peligrosamente toda noción de tiempo y perspectiva de lo relevante) encontré entre las cosas de mi padre una invitación para el Salón del Vino Fino de Gèant. No sé porque, pero incluso antes de tenerla en mis manos, antes de verla de cerca, lo primero que pensé fue que tenía que ver contigo.
Te mando beso desde mi reducido universo de 4x6, estufa, libros y hojas sueltas.
Matías dijo…
Cuanto laburo eh!
ME gustó el de Hippie Revival

BEso

mato
BlueGirl dijo…
TE iba a dejar este comentario en el post del dia del diseño grafico, pero mejor aca, este año comence diseño grafico, estoy emocionada me gusta mucho. Muy lindo tu trabajo. Besos
muy muy buen laburo!
que suerte que salió la revista. yo estoy en pleno proceso de armado y ya no quiero mas nadaaaaaaa!
pero la verdad que esta mata!
quiero ser una hippie!!!!
Pablo Laguía dijo…
me encanta,muy buenos tus trabajos.
Dulce dijo…
Diequi, sigo retrasada :) pero este finde me pongo al día eh!

sarita, te cuento que del Salón del vino solo tuve que ver con la revista... contame como va esa reclusión de estudios. Y
a sin verte te extraño, tengo tántas ganas de que nos encontremos! por suerte tenemos este mes una excusa para encontrarnos ^_^

Mato, gracias, cómo vas vos?

Blue, me alegro que la profunda tristeza que te caracteriza tb de espacio a lindos proyectos. Estoy a las órdenes para pedido de consejos y materiales!

gracias Luz y gracias Pablo, que bueno contar con vuestro apoyo...
Mauricio dijo…
te quedó genial!!!

meus parabéns!

Los muchachos de lata mágica son regeniales. Muy buena onda
fa dijo…
Me alegra mucho de este nuevo emprendimiento : Me gustaría saber si en Argentina Baires se consiguen los ejemplares . Me interesa mucho todo lo relacionado con el cuerpo-alma y arte FEEEELIIICIITACIONES CE! Sigue estas en pista BESOTEFA
El Gogy dijo…
Querida Dulce.
Veo que continuas en producción.
Gran abrazo.

Entradas populares