Raising Peter

los detractores del blogmundo sensiblero, esos mismos que publican listas de los "se debe" y "no se debe" hacer en un blog (por ej., no publicar pelotudeces del cotidiano que suscribe que no tengan relación directa con el tema del blog), van a terminar de hundirme con este posteo cada vez más alejado del arte y sus facetas.

poco me importa.

la mano que dibuja y que ahora tipea tiene otras vocaciones que van más allá de la tableta Wacom como nadar, saltar un bondadoso Teriyaki de pollo en wok gigante, mitigar la luz con cortinas de voile ó educar a Peter.

·· no es HERMOSO? ··

Comentarios

diegoabelenda dijo…
Mmmmm . . . qué serio!!
Pero tiene pinta de que es sólo para la foto , es muy pícaro no?

Quién pone las reglas? Cada uno es libre de postear lo que se le ocurra o sienta hacerlo , así se va formando la identidad de cada blog , después cada quién decide si lo visita o lo sigue visitando o no. Es un reflejo de tu persona , a veces tenés ganas de dibujar , a veces tenés ganas de escribir , a veces tenés ganas de descansar (y no posteás). No creo para nada en esos "gurúes" que dicen "lo que se debe " y "lo que no se debe" , "lo que está in" , "lo que está out" , "lo que está de menos" , "lo que está de más" .Vos sos vos y posteás lo que se te cante , Vos sos vos y vivís como se te cante . . .
Un beso!
Diego
Matías dijo…
Peter tiene cara de bueno!!
Saludos!!

Matías
Anónimo dijo…
yo digo que me gusto lo que subiste hace pila sobre los domingos...
ta, y nada...porque fue hace mucho
Alditus dijo…
Es muy buena la foto, sin dudas él sabe que le estás sacando la foto. Parece jugetón, cariñoso, y travieso.
Lambetazo a Peter!
Dulce dijo…
Diego, Matías, Alditus, acertaron todos. Peter es tal cual aparece en la foto: UN PERSONAJE!!...pícaro, juguetón, cariñoso, adicto a las sesiones fotográficas y bueno. Solo puedo decir cosas alucinantes sobre él (chiquiiiiiiito!!).

Entradas populares