backstage

El año avanza lentamente hacia su tumba.
Ya no queda casi nada en el tintero.
Casi.

Me falta ordenar el armario de las camisetas,
mandar algunos correos que pesan en el tiempo,
comprar un regalo para papá,
inflar las ruedas de la bicicleta,
darle una ojeada rápida al año antes de brindar...

Y en ese brindis estarán, entre otras tantísimas imágenes,
decenas de fotografías de ese espacio alterno de historias escondidas que es el backstage,
mi parte favorita de la oleada de trasnochadas, bodas y canciones del 2007.

1:: mesa de control de Laura & los Branigan en El living
2, 3:: los Vj´s Antar & Uzi proyectando para Assimo, también en El living

Comentarios

chicle dijo…
Parece que me perdí de algo interesante...
Dulce dijo…
uy si... a ver si estamos + atentas cubito! (voz de maestra). Pero bueno, oportunidades no faltarán.
Claudio Lautaro dijo…
Me gusto tu blog... tiene un aire a melancolia y belleza al mismo tiempo... se nota que lo que aqui hay viene directamente de tu corazón...te dejo invitada al mio..saludos... Claudio
Anónimo dijo…
qué bueno que está laura y los branigan
laura gutman una divina
Dulce dijo…
brujo Claudio, gracias por tus palabras dulces. Cuando vuelva de mis petit vacaciones iré a visitar tu corazón ;)

anónimo, laura es una divina. cierto. Y la banda... una de mis favoritas!.

Entradas populares