first kiss

El primer beso me lo dieron sobre un puente bajo la luna llena y tenía 13 años (parece sacado de una película barata de adolescentes yankees pero es real, créanme), lo que no significa que la historia terminase con campanas y rosas, pero esa es otra parte del relato que omitiré.

Pasaron 18 años y me tocó la harto disfrutada tarea de ilustrar la historia del primer beso de Kika Salvi, la preciosa escritora con la que he trabajado a lo largo de este año.

· Rosa para el primer placer inocente,
· Rojo, azul y blanco para Chile, cuna del la mejor sangre de uva!.

[ilustración: Chile]


Comentarios

ex-gatopedrense dijo…
mi primer beso fue asqueroso y traumático.
más que beso fue un chupón, y aun recuerdo el vomitivo sabor a caramelos de café que tenía la susodicha en sus fauces
alotropico dijo…
Qué lindas ilustraciones; con tanto aire y contenidos seductores, leves y agradables. Son como un buen primer beso.
chicle dijo…
Re lindo!

Re primer beso!
Saludos desde Cádiz.
Qué dibujitos más monos haces tú no? Esos que los haces con el Paint? :P

Frikigirls al poder!!!!
El Gogy dijo…
Linda imagen!!! el casillero del diablo siempre debe estar!!!

Mi primer beso deber de haber sido hace 15 años, y ella debe de haberse llamado Natalia, y debe de haber sido una morocha preciosa mucho más alta que yo, y debe de haber sido en el Jardín Botánico, pero no yo no lo recuerdo.
Una verdadera lástima...
besos.
Dulce dijo…
ex-gato, qué horror de cuento!, como fueron los siguientes? (porque después de tal momento quedaste traumado y no quisiste volver a intentarlo). Pero una cosa... los caramelos de café son ricos!. No?.

alotrópico, gracias!, tb me gusta tu trabajo, tenes cosas muy buenas!!.

hola cubi!, cómo fue el tuyo???, dale! contá!.

Encarni, gracias, como te decía trabajo a lápiz/illustrator/photoshop/fotocopia y nada de Paint. FRIKIGIRLS RULE!!!

gogy, el vino tinto es uno de los grandes placeres de la vida. Gracias por la anécdota, me hiciste acordar a las últimas frases de "Chelsea Hotel" de Cohen: "I don't mean to suggest that I loved you the best, I can't keep track of each fallen robin. I remember you well in the Chelsea Hotel, that's all, I don't even think of you that often."
chicle dijo…
jijiji...

bueno, esta bien, cuento.

Fue todo princeseril! En una fiesta de 15 a las orillas de un lago y con el nene que me gustaba hacía pila...

Demasiado empalagoso para mi gusto.
Bichicome dijo…
Muy Buena la Ilustracion, excelente la explicaicon.

Entradas populares