El suero de la verdad

Qué porcentaje de los viajantes ejecutivos dice la verdad?,
es que realmente están yendo a un meeting impostergable?,
es cierto que se dirigen a la Feria Internacional de Turismo?,
que tienen un cliente al que deben "atender personalmente" en Río de Janeiro?, que sorpresivamente algo surgió en la sucursal de Los Ángeles?...
Muchos ejecutivos (y no ejecutivos), no cuentan la historia real de sus incursiones fuera del hogar disimulando el entuerto con la hábil metodología de exponer solo algunas partes del relato. El tema de la fidelidad, y de forma más amplia el de la mentira por sí misma, es como el debate entre la pastilla azul y la roja...

Es que alguien puede conseguirme un poco de Tiopentato de sodio por favor?.

[ ilustración: viaje de negocios 10 ]

Comentarios

diegoabelenda dijo…
Sin haber leído el título pensé que tan mal estabas por las acciones de personas a tu alrededor que querías el pentotal para pasar a un estado de "ensueño" donde no puedan lastimarte . . . aunque podés usarlo para inyectaralas . . . y que tenga el efecto del título.
Lo tendrá?
Dulce dijo…
nooo, no estimado Diego, nada de impulsos suicidas y depresiones. El título, asi como el Pentotal, refiere únicamente a la nota que ilustré para el especial "viagem de negócios 10" de la Editorial Abril, donde el periodista habla de la doble faz de muchos ejecutivos, que inventan sufridas excursiones al exterior que en realidad no son más que mentira tras mentira.
Juego con la idea de la Matrix porque en el fondo siempre queremos saber más y más y más... y sospechamos que hay cosas que no se nos revelan (lo que en el fondo es un alivio). Así como tuve muchas veces la fantasía de ser un poco Samantha y chasquear los dedos para conseguir algo, también siento curiosidad por el famoso "suero de la verdad.
diegoabelenda dijo…
Bueno , me dejás mas tranquilo que la elección del artículo no correspondía con un estado de ánimo ja!ja!

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