Peter

nació un 11 de setiembre, y llegó a nosotros a las 8 semanas.
tiene un carácter demente, independiente, terco y terriblemente gracioso.

hace cualquiera todo el día y cuando se le da la real gana, pero en el momento que agita las orejas esas de Dumbo que le tocaron en suerte, le perdonas todo.

se llama Peter.
pero sobre todo le decimos piter
pitutis
pitufo
salchichus
pildorita
musaraña
pequeño demonio
murciégalo (no está mal escrito)
pit
daschy
etc...

hace unos días estuvo enfermito,
andábamos tristes y perdidos y no quería "mostrarlo" virtualmente.
pero ya mejoró y de nuevo lo da vuelta todo.

este es pues el primer post dedicado a Peter Dasch,
nuestro pequeño demonio del 11 de setiembre.

Comentarios

Que lindoooooooo perrito, jjaja...felciitaciones...besote
Anónimo dijo…
Ce, me re alegro de la noticia de que el pequeño "paciente" ya está repuesto!!! ahora es hora coordinar un día y me hacés la presentación oficial! je.
Besotes enormes, Flor (patilla)
Dulce dijo…
gracias moon!. beso!.

Flor, el paciente ya rompe los quinotos a mas no poder de nuevo (esto de tener que levantarnos todos los días tan temprano nos tiene muertos!). A ver cuando te venís a malcriarlo!!. besito patillense.
Noël dijo…
Me alegro que el pitutis esté mejor.
Pero la que les espera ahora que va a cambiar los dientes con las:
zapatillas
mangueras
alfombritas
cosas tiradas
y todos los etcéteras que se le crucen!!
un amor ese perrito, y el cachorro. qué lindo. precioso espacio, volveré-
Dulce dijo…
mistique: Peter ya ha pasado de ser pequeño demonio a gran demonio... está tomando carácter de rebelde y además de las zapatillas y desastres ya antes enunciados en tu posteo, le ha dado por probar su valía ladrando, gruñendo y haciéndose "el malo" en general.

Creo que sale a su padre humano(risas).

Renton, se necesitaban tus palabras de doble sentido por aquí. bienvenida querida! ^_^
beatrice dijo…
cé!
un perro!?!
me estoy perdiendo de muchas cosas!
regreso pronto, es que estos últimos dos meses fueron terribles!
beso grande y quiero conocer en vivo a esa bestia parda!
Dulce dijo…
Bueno Beatrice, a ver si nos ponemos las pilas eh!!. Tenemos que salir a emborracharnos por Peter y por tu nueva y sana independencia.

Entradas populares