Viagem de negócios 9

congresos/conferencias/ponencias/workshops... todos iguales:
trajes del mismo corte, el hombre con el cartel que espera en el aeropuerto, la máquina de expresso, los vasos de agua mineral, los pins de cada participante, el schedule milimetrado, las palabras marchitas.

De eso va este artículo.

[ ilustración: Viaje de negócios 9]

Comentarios

bicho maldito dijo…
oh! no tienen cabeza. Llevadero aquel concepto.

Me dejaste pensando con eso del viaje de negocios, el patrón de repetición. Solo espero que nunca me toque viajar por negocios. Que depositen el $ en mi cuenta bancaria y me ahorren todo el lío. Un mundo así sería perfecto.

Triunfa!
Los negocios son asi...je...y los viajes siempre deberian ser lindos...beso
Mauricio dijo…
Você é uma pessoa muito requisitada para os negócios!
por tus lindos laburos te quiero premiar con el título: "Rockin' girl blogger". a mi me nombraron hoy y conciste en seguir la cadena eligiendo a 5 personas que yo crea que lo merecen, asi que ce, una de ellas sos tu.

Un beso!
Dulce dijo…
Bicho: no he tenido viajes de negocios pero si workshops y me he sentido asi mismo, sin cabeza e identidad. Con mi cartelito en la solapa y mirando de reojo a mil desconocidos mientras jugueteo con la cucharita y el café para disimular que estoy hipermega-aburrida y preguntándome todo el tiempo cómo llegué ahi y porqué.

moonclad, tánto tiempo!!. Ojalá los viajes fueran siempre disfrutables pero nada más alejado de la realidad :( hay que hacer como bichomaldito que viaja sin moverse ;D

Mauri: um beijo pra vc!

Lu: GRACIAS!!, que honor!, justo anoche hablábamos de vos con Beatrix, de tus preciosos trabajos y los gustos que compartimos.

Entradas populares