"raro"

hoy fue un día "raro", cosa que no me molesta ya que esa palabra me gusta, con todas sus acepciones posibles. Puede ser que sea un bicho raro con raras costumbres y un raro peinado nuevo, por ejemplo, y que me sienta raro porque en menos de 2 horas cumplo años y eso siempre , pero SIEMPRE, me pone un poco rarita... Tal vez sea raro que justo hoy me toque un boleto capicúa 5 minutos después de comprar unas berenjenas bebé rarísimas en un puesto oscuro del centro mientras pensaba "que raro... este tipo que me está vendiendo las verduras tiene una remera de Grandaddy"...

Hace unos días que no posteo porque estoy al palo con cierre de edición de revista y las ilustraciones & diseños para el casamiento de Clara, aparte de éste ya anunciado tránsito por raros espacios de mi mente.

voy a colgar bocetos de flores silvestres (las mismas que tal vez serpentéen entre las invitaciones de boda), románticas y cursis como deben ser ese tipo de actos, un poco raros también en estos días, pero siempre sublimes y encantadores (una palabra muy de la novia).

Comentarios

El Gogy dijo…
Comparto la sensación, cumplir años, conforme pasan los mismos, se vuelve cada vez más raro.
Feliz cumpleaños.
Salú.

PD: las flores, preciosas...
raro también es ver gente escupiendo palomas en las plazas, me paso ayer...
CUEVA dijo…
Para mí los cumpleaños son un bajón. Si lo festejo ya no es tan triste. A no ser que te pase como me pasó el año pasado, organicé con tiempo y gasté mucho dinero. Apenas empezó el cumple vino tremenda tormenta (era todo afuera) y se empezó a volar todo. Los vasos despegaban, las hamburguesas rodaban, los papeles de regalo en el aire, se corrían las lágrimas del sauce llorón, y hasta los invitados volaban, se iban soplados con el viento y con la lluvia.
Muy lindas las flores. Si no fuera por el viento y la lluvia no existirían.
Dulce dijo…
gracias gogy!, creo que han sido bastante raros todos los años en general, pero es cierto que se han ido enrareciendo más con el tiempo.

san ata, ehhhh???...

cueva, comparto en que son un bajón así como las anécdotas de cumpleaños aguados de todo tipo y color. Van desde tormentas arruinalo-todo como esa que contás, a malos momentos familiares, accidentes, frío de invierno en primavera, trabajo extenuante, invitados que no se llevan entre sí, etc... creo que recuerdo 1, 2, ... 3 buenos cumpleaños :/
veremos que sucede hoy, glup!
chicle dijo…
Muy feliz cumple!

Y si hablamos de cumples raros...me la juego a que pasaste alguno en un avión!
Je, nada como tu acidez para darle balance al cursilismo de tu amuga..saludos
bicho maldito dijo…
Le robaste un nuevo año al destino. Esta es otra forma de decirte feliz cumpleaños, pero es que no tolero la rutina.

Me gusta lo raro. Cuando veo demasiada normalidad me alarmo, y de paso me pongo enfermo.

Una duda existencial me tiene de cabeza: ¿por qué las mujeres son tan aficionadas a ir a matrimonios? ¿es por si pica algún pez?

Beso con pirotecnia!
Dulce dijo…
cubito: pasé aproximadamente diez cumpleaños arriba de un avión!... todos raros, y no digo más...

moon: en realidad no es que la novia sea cursi, es que el amor es y debe de ser cursi... asi como tántas otras cosas, claro (extremo, extraño, íntimo, bla bla bla). Me gusta lo cursi, combinado con lo ácido, lo bizarro y lo cotidiano.

bicho: gracias por tu saludo ^_^
Justo le preguntaste a una no aficionada a las bodas!, pero como atea anti papeles desde siempre puedo decirte que el matrimonio para mí va de la mano de la "madurez emocional" de una mujer, si es que tal cosa existe, tiene que ver con enamorarse y pensar en los futuros cachorros y crear lazos. Y en nuestra civilización, el matrimonio es el lazo máximo, es un símbolo ineludible. Y concurrir a tales ceremonias protagonizadas por amigos y cercanos, es una reafirmación de esta idea. Pero bueno... es solo MI opinión, personalísima. Beso!!
Bichicome dijo…
que raro el boceto que con las flores, es mas, tengo la rara sensacion que me pica un ojo.
Maldita alergia.

Entradas populares