EP3

"Fanzine - DIARIO DE COMICS" es un emprendimiento del portal EP3 (hijo electrónico del prestigioso diario El País de Madrid), donde podés entrar en la web, descargarte la revista e imprimirla en calidad óptima en tu casa (o dónde se te ocurra, vamos).

Para su segunda entrega convocaron, a través del diario El País de Montevideo, a ilustradores y dibujantes de cómic de ambos países. Se eligió el trabajo de 10 españoles y 4 uruguayos, entre los que me cuento (saltitos de adolescente).

Ooh, cosas de la vida, la tapa fue confeccionada con el autorretrato de la que suscribe (+ saltitos). Así que hoy estuve de obras y a partir de ahora oficia de cabecera de blog :D

> entrar y descargar

Comentarios

EPM dijo…
Dulce: felicitaciones usted también, un placer pasar por tu blog está muyyyyyy bueno, y ya te digo que lo voy a agregar a mis links en el blog..
Me gustó muchisimo el dibujo que quedó de protada desde la primera vez que lo vi (ja sonó cursi eso jeje,)pero abosultamente cierto..

Saludos y un placer ver tu laburo
Dulce dijo…
gracias rodri!!. Ya está ud. en mis links. :: será un honor tenerlo entre mis favoritos :D
saludos.
beatrice dijo…
excelente!
felicitaciones!

Entradas populares