con+tiempo #5

desde pequeña admiraba las fotos de mis abuelos y familia lejana, croquis lavados y coloreados con tonos imposibles. Casi todos muy rubios y de ojos celestes, nada que ver con la realidad genética, parecían postales de un mundo mejor.

hace 2 horas salió con+tiempo para imprenta y esta es la tapa de octubre, mi pequeño homenaje cromático a las revistas que tanto amé. revista con+tiempo: de editorial hardcopy.
diseño limpio y sencillo (no hemos descubierto la pólvora), esta pequeña es apta para todo público ;)


Comentarios

Ehsan HG dijo…
COOL
YOUR WORKS IS INTERESTING
very very very very very ve r
very very very very very very ve ry
very very very very ve ry ve ry
very very very ver y ve ry
very very ver y v ery
very v er y vr
ver y v
ve r
v e
v
.
que linda la revista!, felicitaciones!, la verdad me gusta mucho, me gustaría verla!!

besos
Dulce dijo…
Thanx hajibabaie, i´ll take a look at your work today ;)

Lu, que honor viniendo de tí!, en cuanto salga te hago llegar un ejemplar. Cómo está el pequeño Alexander?. Yo... en cualquier momento me mudo -_-
DALE QUE EMOCIÓN!, te mudás?, yo sigo en mi palacete, jajaj

besooos

Entradas populares