creo que me mudaré a Australia

"Me quedé dormido con un chicle en la boca y ahora tengo chicle en el pelo y cuando me lavanté esta mañana me tropecé con el patín y se me cayó el suéter en el lavabo mientras corría al agua y comprendí que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. A la hora del desayuno Anthony encontró un modelo para armar de un carro Corvette Raya en su caja de cereal y Nick encontró un anillo de agente Secreto Juvenil en su caja de cereal, pero en mi caja de cereal lo único que yo encontré fue cereal. Creo que me mudaré a Australia..."(*)






































(*) hoy es uno de esos días como los que cuenta Alexander en el libro para niños "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso horroroso" de Judith Viorst...

- va vieja ilustración para un día complejo

Comentarios

Entradas populares