amor & peces de aguas profundas


Comentarios

Volviste a dibujar!! Qué bonito! Me encantaron los peces, me recordo a Ponyo corriendo sobre los peces ola. Ayer fui a una expo de Saramago, me acordé montones de ti, supuse que tendrías millones de libretas de pequeños versos, canciones y cuentos, como los tenía él.
Dulce dijo…
pues si! tengo decenas de libretas y libretitas. Y lo mejor de lo mejor, es que son casi todas regalos de amigos que amo. :)
Estar latiendo dijo…
Es una hermosura...
Se me ocurrió algo, ya que estamos del otro lado del charco, fijate si esto que te copio te interesa (y por ahí podés darle otro destino más a tus ilustraciones de libreta).
Venir acá, siempre es un páramo...
Besos

Ju

Anais Vaillant dijo…
Cuando la cabeza vuela y la mano acompaña todo fluye y por un momento el mundo corre en stop motion.
Me encantó tu estilo.
apenas cuelgue mi blog te paso el link para que lo veas.
saludos!

ani
Dulce dijo…
Gracias Anais! Espero ver pronto ese blog. Un abrazo fuerte.

Entradas populares