el orgullo de Elvirita

Comentarios

Me recuerda a mis años mosos donde yo estaba muy orgulloza de mostrar mi "arte" a mi mamá. Así tenía el cabellito. Todos podríamos ser ilustradores si conserváramos y cultivaramos esa "Elvirita" que todos llevamos dentro. Me encantó, me gusta cuando las ilustraciones te remiten a ciertos episodios de tu vida. Salud por eso!
Dulce dijo…
Tal cual. Hermosa reflexión amiga! Debemos mantener y cultivar ese miedo al fracaso. Para los niños no existe el fracaso, todo es un juego. Y sin juego no hay arte posible.
Amén! jajajaja! Realmente no soy muy buena redactando y por eso me gusta mucho leer y ver blogs... tus palabras e ilustraciones me inspiraran mucho. Te sigo leyendo amiguilla! Pronto me sentaré de lleno a platicarte con imágenes solo para vos. Que tengas una muy bonita semana!

Entradas populares