a warm gun

me hacen feliz el café con leche,
el plástico de embalaje con burbujas,
los 15 minutos antes de que estalle la tormenta,
la tarde del viernes,
los pasos de mi perro acercándose para despertarme,
el olor del papel
y las papelerías.

me pone contenta cuando T. Yorke dice
"quiero comer tu corazón de alcachofa".

me alegran el silbato del afilador,
las tostadas con manteca,
el olor a lluvia,
meter la mano en un bol con harina,
elegir las primeras mandarinas,
las sábanas del vecino secándose al aire,
las hojas en blanco,
y las "canicas".

me pone contenta el silencio de este momento
-faceta del domingo por la mañana-,
tomar el tercer mate,
la voz de Hope Sandoval,
las frutillas de gelatina,
andar descalza,
y recibir una carta de Sara:
este post va para vos ^_^


Comentarios

Matías dijo…
que lindo todo lo que decís, estoy 100% con todas esas cosas que te hacen feliz.
Mientras leía este post no dejaba de pensar la similitud entre Amelie Poulain y vos.
Saludos
Alditus dijo…
Me gusta tu habilidad para encontrar esas cosas simples que cotidianamente forman parte de tu vida, y que, hacen al estado de tu humor. Salutes
diegoabelenda dijo…
Tarde de verano , vereda , sombra de paraíso , sonido de chicharra
Beso!
chicle dijo…
Por fin un domingo feliz!

:)
Dulce dijo…
mati, que elogio. cuando crezca quiero ser como Amelié, o como Chihiro, pero todavía me quedan muchas piedras en el zapato como para ser tan dulce e inteligente.
igual sigo intentando!

alditus, gracias. simpleza y silencio, las mejores condiciones ;)

dieguito, voto por el sonido de la chicharra!

cubii, jajajajajajaja
a mí me hacen feliz los barquillos capricce, pero no los que tienen sabor a naranja.

y odio los 20 minutos post siesta del posteo anterior, por eso los evito.
Anónimo dijo…
me gusta los atardeceres/amaneceres, tb los envoltorios con las pelotitas para reventar y meter la mano en un bol con harina, tomar agua dps de comer chocolate, comer, bailar, reirme, hacer reir a los demas con mis chistes :D, sacar fotos, practicar algún tipo de deporte (aunque ahora no haga nada :( ), el fútbol, ir a toques, escuchar música, visitar blogs, los huevos a la villaroy de mi abu, la comida de mi abu en gral, ayudar a los demas, vacacionar afuera de mtvdeo, ir a la playa, matear por ahi, "perder el tiempo con amigos sin nada que pensar" en realidad no es tiempo perdido sino ganado...
Anónimo dijo…
Que lindo! me atravezó una bala tibia de azúcar, y me despertó...
cläu dijo…
me gustó todo tu blog!
tu sensibilidad y tu mensajito en mi blog!
besito

Entradas populares