de sangre

no la conozco.
pero la intuyo sabia y seria,
apenas sé que tiene unos lunares geniales
y que todos la adoran,
e imagino que le sobra en silencio lo que a mi en desmesura.

nacimos el mismo día con 5 años de distancia.
la una extrovertida y extravagante,
la otra introvertida y natural.

yo creo,
ella cura,
yo construyo una vida casi ajena a la familia,
ella hace parte y comparte.
ella lee en secreto,
yo la admiro en secreto.
quien dice,
tal vez sumemos revolviendo entre nuestras arcas.

hoy también es domingo,
uno de lluvia fría y ausencias.
y poco a poco este pixel se vuelve más caractér y menos vector,

todo tiene que ver.
este es el año de las palabras.

((·_·))





Comentarios

Matías dijo…
que lindo!!

me gustó mucho la línea "uno de lluvia fría y ausencias" muy poético.

Beso

Mato
diegoabelenda dijo…
Uau! . . . me dejaste sin palabras . . . me gustó , es tan . . . tenés que escribir más de estos!!!!
Un beso!
diegoabelenda dijo…
Hola Ce , de nuevo yo , ja! , sabés que te nominé para el premio Arte y Pico , quizás ya lo conozcas , si no es así pasate por el blog y conocé las reglas
Bueno , un beso , chau!!
Anónimo dijo…
Uuuuh! Que lindo! Conocí el otro día tu blog por mi heramana Pato (amiga de Sara) y la verdad me encantó. Está muy bueno lo que escribís y las imagenes.


Salute!
Dulce dijo…
gracias Mato y Dieguito... gracias por la nominación!.

y Mano, bienvenida [^-^]
sarita dijo…
Absolutamente inesperado…
Rotundamente inmerecido…
No es frecuente que la vida te sorprenda con extraordinarios regalos como este.
Ojala pudiera ser esa que intuís que soy.
Ojala seas esa que intuyo que sos.

No nos conocemos, es cierto.
Sin embargo, caprichosos se tejen los lazos que nos van enredando intangiblemente.
La sangre nos une, los genes nos unen,tenemos una historia común.
Nacimos el mismo día circunstancialmente separadas por millones de segundos y centímetros.
Debías llevar mi nombre, yo lo traigo por defecto.
Una vez grabaste lo primero que escuché de Tori Amos, todavía atesoro esa antigua cajita de plástico dibujada con tu impecable manuscrita.

Yo soy parte y comparto con mi familia.
Vos sos mi familia.
Por eso yo estoy acá y vos estás ahí, leyéndome.
Te admiro.
Te respeto.
Te quiero.
Dulce dijo…
Sara qué puedo decirte.
Lo bien que escribís es una sorpresa y es muestra sin dudas de que superas con creces mis expectativas.

Siempre es bueno sentirse perteneciente a algo, y es por eso que agradezco tus gestos.
Sentirme parte de la sangre en mi sangre es algo que a veces tanto necesito, especialmente cuando hay una sensibilidad compartida.

Es precioso y acertado el tiempo.

Justo esta semana pensaba buscar a Erminda con intenciones de revolver algunas lagunas del pasado.

gracias,
también te quiero.

Entradas populares