Australia

sigo sin portátil caminando con el pie izquierdo, muerta de frío (dicen, es el peor invierno en 20 años y les creo) y sueño.

creo que esta vez es cierto: me mudaré a Australia.
Aunque la mamá de Alexander diga en el libro que algunos días (en mi caso ya van semanas), son horribles, terribles, espantosos, horrorosos... incluso en Australia.

me voy a la cama con las manos calentitas!!, gracias a las preciosas chucherías de lanita que hace Purpurina + 2 bolsas de semillas y gel calientes + té con leche + el sabio Iching

al final, esta noche no está tan mal [º_-]


[ ilustración: Australia ]

Comentarios

CUEVA dijo…
ESTABA PASEANDO POR LOS BLOGS, VENÍA DEL DE BEATRICE Y ENCONTRÉ ESTE REFUGIO. ESTUVE POR ACÁ UN RATITO, VI COSAS ORIGINALES Y PRECIOSAS. ME COPARON LAS ILUSTRACIONES. LO DE DYLAN THOMAS EXCEPCIONAL. LA CARITA QUE DA NOMBRE AL BLOG ES UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS. Y EL GINGKO ME REFRESCÓ LOS OJOS. BUENO, NO TE VAYAS A AUSTRALIA. ¿TODOS LOS TALENTOS SE VAN?
POR MÚSICA ENTRÁ A:
CUEVARECORDS.BLOGSPOT.COM
Mauricio dijo…
en sério?

pero es lejos como la gran siete...fuera los canguros, y dicen que vuela bumerangs todos los dias por las cabezas....

y no hay vascolet....
Anónimo dijo…
chechilinda! ya va a pasar! no hay mal que dure 100.000 años...
de repente encontré esta frase y quizás te venga bien, pará la oreja y escuchá (o leé): "Que no te preocupe la vida... no saldrás vivo de ella..." Me estoy yendo a ya sabés donde, y vuelvo el martes, así que a las órdenes con mi máquina para que sigas haciendo cosas bárbaras como esta aussiepic que me encantó!!! Besote y + frola,

ndRU
EPM dijo…
aa no se preocupe por el frio que acá está igual. Sis sigue así creo que adelanto la navidad

Saluu2
Dulce dijo…
rodri: dibujame un poco de nieve al menos!
Dulce dijo…
Cueva: no me iré... físicamente. Solo por momentos necesito huir, o refugiarme en un espacio de silencio. Sigo en UY, gracias por tus comentarios, ánimos y música ^_^

Mauri: vascolet!, vascolet!. Bueno, esta bien... mañana a la tarde me tomo uno.

ndru!: agradezco tu insuperable generosidad. Estoy cambiando la pisada pepper-dad, las últimas 48 hs han sido lindas y gentiles, por lo que voy endulzando mis vibraciones. tq!
Ing. Pablo dijo…
Pero no es invierno en Australia también? :)
Por qué no escapar al caribe?

Entradas populares